domingo, 28 de agosto de 2016

Millonarios venció 2 a 1 a Santa Fe


Millonarios venció a Santa Fe en un nuevo clásico y consiguió su victoria 114 con anotaciones de Ayron del Valle y Enzo Gutierrez. 

En un juego muy "opaco" en el primer tiempo, a un segundo tiempo totalmente diferente, Millonarios consiguió tres puntos que le sirven para mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones y en puestos de copas internacionales en reclasificación. Millonarios salió a ganar y encontró la victoria. 

En el primer tiempo, el que intentaba más era el que hacía de local, Independiente Santa Fe, pero Millonarios fue aclarando el panorama y encontró el balón, así mismo las posibilidades de gol. La primera anotación del partido llegó al minuto 26, por medio de un centro de Maxi Nuñez a Enzo Gutierrez que fue marcado como penal tras un empujón de Anchico, Ayron del Valle cumplió y convirtió esa pena máxima en gol. El "embajador" se puso en ventaja y manejó el trámite del juego hasta el termino del primer tiempo, con la posibilidad de poder ampliar la ventaja. 

En el segundo tiempo, el local salió en busca del empate y estuvo cerca, la defensa respondió y reflejó eso en el resultado, en donde mantenía en cero su portería. Vikonis se mostró atento, mientras que la pareja de centrales iba cumpliendo. Mientras Santa Fe atacaba, el "embajador" encontró el segundo gol en una jugada que arrancó desde territorio visitante, creada por Machado, Asprilla y Enzo, este ultimo acomodándose para rematar y clavar un zurdazo que dejó sin posibilidades a Zapata y así viendo caer el segundo gol de su arco. El "embajador" empezó a defender la victoria y así llegó el descuento del local tras un rebote en el área, en el que Vikonis no pudo hacer nada. El partido finalizó y Millonarios se llevó la victoria. 

El "embajador" descansará una semana y preparará el partido frente a Pasto el próximo lunes 5 de septiembre por la fecha 4. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario