Tras un calendario algo "loco", Millonarios consiguió una importante victoria enfrentando a Boyaca Chico en Tunja y se acomoda en la parte alta de la tabla.
El equipo de Diego Cocca logró adquirir los tres puntos en juego y con dos partidos más adelantados que el resto, se acomoda pensando en lo que será la siguiente ronda de la Liga Aguila II. En el primer tiempo el que más propuso fue el equipo de Diego Cocca, que buscó adelantarse en el marcador sin encontrar la portería. La primera opción fue para Deiver Machado que definió muy desviado, seguidamente el que probó fue Jimenez del Boyaca Chico, donde se encontró a Nicolas Vikonis en la portería. La opción más clara fue para Maxi Nuñez, que aprovechó un error del arco local y definió, su remate alcanzó a ser desviado por el arquero Escobar. Así terminó la primera parte, con un dominio claro de Millonarios, que fue recuperado por el local sin hacer daño.
En el segundo tiempo cambiaron las acciones. El que buscó primero fue el local y fue el que se aproximó más, pero sin encontrar el gol. Caneo, Jimenez y Riascos, fueron los jugadores del local que probaron la portería de Nicolas Vikonis, quien se encontró firme y no dejó dudas en el compromiso. La anotación llegó tras un remate de Estrada que le pegó en la mano a un jugador local y el arbitró no dudó en señalarlo como penal, Ayron del Valle cobró rastrero y cruzado para convertir el primer tanto de la noche. Millonarios le regaló el balón al local y espero al contragolpe, donde estuvo cerca de llegar dos veces las anotaciones de Millonarios, que fueron anuladas por el arbitro, una de ellas mal cobrada. Chico se acercó al arco de Vikonis pero no estuvo fino para definir. Millonarios se trae tres puntos valiosos para la tabla y la reclasificación y se acomoda en la parte alta.
El próximo juego será hasta octubre y deberá enfrentar a Junior en Barranquilla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario