viernes, 28 de octubre de 2016

Barreto:"Lograremos la clasificación con el trabajo que estamos haciendo"


El volante con gran partido en el estadio 12 de octubre, en rueda de prensa afirmó su felicidad y el gran trabajo que está haciendo con el apoyo de Diego Cocca. 

"No nos preocupa porque lastimosamente ha sido un tema de des concentración y no por falta de trabajo creo que se ha trabajado bien en ese aspecto. Esperamos mejorar en la des concentración", a la pregunta del porque los goles en contra y la falta de presión en el estadio 12 de octubre. El volante le agradeció al DT por la confianza que le brinda para estar en la titular. "Con la llegada del profe hemos ganado más confianza he sumado minutos que necesitaba, para así mismo demostrar que uno puede estar ahí peleando la titularidad", afirmó. Barreto explicó que "ahora se estaba trabajando en recuperación, no se ha hablado de la equidad pero es un rival difícil, tenemos que mejorar varios aspectos para poder seguir sumando de a tres", dijo. Para Oscar, "se ha trabajado un poco más de recuperación y presión, queremos trabajarlo para poderlo ejecutarlo el domingo", explicó. Con la posición en la que se ubica actualmente el equipo, es accesible seguir en las instancias finales. "La tabla está apretada, sabemos que tenemos un partido menos y tenemos que aprovechar. Dependemos de nosotros mismos y lograremos la clasificación con el trabajo que estamos haciendo", argumentó. Finalmente, con el conocimiento del estado de la cancha de Neiva, donde se jugará la penúltima fecha para nuestro equipo, el volante explicó que "está muy complicada, muy alta, muchos baches" y que por la integridad de los futbolistas se espera que esté en mejores condiciones. (Millonarios pidió analizar el estado de la cancha de Neiva para poder jugar allí o no). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario