El técnico de Millonarios, Diego Cocca, habló en rueda de prensa luego del evento de presentación de la nueva alianza entre Millonarios y Bodytech.
El técnico argentino se tomó un breve momento para dar algunas declaraciones en la rueda de prensa, sobre el triunfo 4-1 frente a Envigado, donde afirmó que “creo que hicimos muy bien varias cosas, especialmente cómo se paró el equipo en la parte defensiva”. Sin embargo, también explicó algunos aspectos negativos. “No supimos resolver la ventaja de tener un hombre de más”, añadió.
El timonel albiazul, destacó el hecho de contar con todos sus jugadores. “Hoy Lewis Hizo fútbol, se sintió bien, por suerte no tenemos lesionados y todos están para ser tenidos en cuenta”, mencionó.
Finalmente, Cocca dejó claro que en este Millonarios “pensamos en cada partido", dijo, añadiendo que "por ahora buscamos el mejor planteamiento para seguir sumando de a 3 frente a Cortuluá” concluyó

No hay comentarios:
Publicar un comentario