jueves, 10 de noviembre de 2016

¡Ya esta! El Nemesio Camacho se abrirá con el Millonarios vs DIM


La gramilla del Nemesio el Campín será entregada el 20 de noviembre y albergará el encuentro entre DIM y Millonarios. 

La noticia que todos esperábamos. El regreso de Millonarios a su casa, será en la última fecha frente al Independiente Medellín, buscando la clasificación a las finales. Eso si, con estadio lleno, eso es lo que se espera. El hincha deberá ir a apoyar con credibilidad, con entusiasmo y felicidad, Millonarios regresará a su lugar después de mucho tiempo. La cancha fue renovada para que sea una de las mejores de latinoamerica. Ahora, deberá esperar para que sea el 20 de noviembre para ver a Millonarios buscando la clasificación a las finales y pelear por la estrella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario