La gramilla del Nemesio el Campín será entregada el 20 de noviembre y albergará el encuentro entre DIM y Millonarios.
La noticia que todos esperábamos. El regreso de Millonarios a su casa, será en la última fecha frente al Independiente Medellín, buscando la clasificación a las finales. Eso si, con estadio lleno, eso es lo que se espera. El hincha deberá ir a apoyar con credibilidad, con entusiasmo y felicidad, Millonarios regresará a su lugar después de mucho tiempo. La cancha fue renovada para que sea una de las mejores de latinoamerica. Ahora, deberá esperar para que sea el 20 de noviembre para ver a Millonarios buscando la clasificación a las finales y pelear por la estrella.

No hay comentarios:
Publicar un comentario