"Ahora se viene Junior en menos de lo que pensamos, desafortunadamente perdimos y no lo esperabamos", así lo indicó el delantero de Millonarios que fue reemplazado por Juan Guillermo Dominguez en el segundo tiempo tras la expulsión de Henry Rojas. "El equipo se entregó al máximo, se intentó hacer lo que más se pudo. A veces se gana, se empata o se pierde, hoy perdimos", indicó, tras no conseguir los tres puntos. "Hace ocho días fuimos más contundentes, más colectivos, más grupo, hoy no fue igual y nos cobraron con estos tres puntos que se lleva Santa Fe. Nos toca obligatoriamente sumar en la seguidilla de partidos, se nos fueron los tres puntos con la remontada del rival", puntualizó. Para el delantero "todo el equipo está preparado", indicando que "nos descuidamos, hay puntos que hay que corregir y sacar un buen resultado en Barranquilla". Con eso, habló sobre lo que se viene que será Junior de Barranquilla el próximo miércoles por la fecha 6 aplazada. "Hay que corregir las cosas que hacemos mal, para prepararnos de la mejor forma. Contra Junior hay que sumar, perdimos en Bogotá tres puntos en la cancha que también es nuestra, debemos recuperarlos", finalizó.
lunes, 27 de marzo de 2017
Duvier Riascos:"Contra Junior hay que sumar"
"Ahora se viene Junior en menos de lo que pensamos, desafortunadamente perdimos y no lo esperabamos", así lo indicó el delantero de Millonarios que fue reemplazado por Juan Guillermo Dominguez en el segundo tiempo tras la expulsión de Henry Rojas. "El equipo se entregó al máximo, se intentó hacer lo que más se pudo. A veces se gana, se empata o se pierde, hoy perdimos", indicó, tras no conseguir los tres puntos. "Hace ocho días fuimos más contundentes, más colectivos, más grupo, hoy no fue igual y nos cobraron con estos tres puntos que se lleva Santa Fe. Nos toca obligatoriamente sumar en la seguidilla de partidos, se nos fueron los tres puntos con la remontada del rival", puntualizó. Para el delantero "todo el equipo está preparado", indicando que "nos descuidamos, hay puntos que hay que corregir y sacar un buen resultado en Barranquilla". Con eso, habló sobre lo que se viene que será Junior de Barranquilla el próximo miércoles por la fecha 6 aplazada. "Hay que corregir las cosas que hacemos mal, para prepararnos de la mejor forma. Contra Junior hay que sumar, perdimos en Bogotá tres puntos en la cancha que también es nuestra, debemos recuperarlos", finalizó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario