En rueda de prensa, Miguel Angel Russo estuvo satisfecho con el rendimiento mostrado por su equipo frente a Santa Fe y mantiene su pensamiento de seguir trabajando.
“Esto no termina acá, fue un juego difícil, conseguimos el triunfo, pero esto sigue", dijo el argentino en el inicio de la rueda de prensa. Para Miguel Angel Russo, el equipo deberá seguir trabajando por eso no estará conforme hasta que el equipo de al máximo que puede. "Nunca estoy conforme y hay que seguir trabajando. Es bueno ganar el clásico, para la gente y para la historia”, comentó.
El DT de Millonarios explicó que “En algunos momentos" se pudo manejar mejor el control del balón, pero que el equipo no entendía la idea como debía. "Pudimos manejar el balón, pudimos ser más certeros, y por eso no nos podemos quedar, estamos en una etapa de formación y hay que mejorar. Lo que sí me gustó fue que el equipo fue solidario y en algunos momentos elegimos bien los tiempos”, aseguró. Para Miguel Angel, Millonarios debe pensar partido a partido y seguir construyendo esa idea que se tiene. “Nosotros vamos partido a partido y seguir consolidándonos. El tiempo del entrenador es muy poco y creo que me estoy acomodando. Sí es grato que nos estamos acomodando, pero hay que seguir, porque nos falta mucho”, finalizó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario