Millonarios cayó 2 a 0 en Barrancabermeja frente a Alianza Petrolera pero sigue entre los primeros lugares.
En uno de los peores juegos del Millonarios de Russo, el "embajador" no pudo sumar en su visita a Barrancabermeja. Poca interpretación del juego y a eso, sumarle la poca claridad del equipo en el ataque, se adicionó la falta de precisión en defensa y un equipo desordenado en algunas ocasiones del compromiso. El Millonarios de Miguel Angel Russo, aún no logra ganar de visitante y aunque es el mismo equipo que juega de local, no encuentra la formula de conseguir la victoria en otra cancha que no sea El Campín. El Millonarios de Russo ya suma su tercer partido consecutivo sin ganar y ahora, el próximo viernes será el juez del invicto Nacional, el "superclásico" de Colombia, partido primordial para levantarse. Es una de las ocasiones para frenar al líder y consolidarse nuevamente en la parte alta de la tabla de posiciones. Con muchas cosas que analizar y corregir, Millonarios deberá jugar con clase, gusto y pasión uno de los partidos más importantes del año. Pasar la página tras la derrota frente a Alianza Petrolera que alcanzó los primeros lugares en la Liga Aguila y con ello, consolidar el equipo "embajador" de local y seguir manteniendo la serie de victorias que lleva en casa. A falta de eso, la hinchada de Millonarios sigue apoyando, porque se ve actitud en los jugadores, quizás no se logre la victoria, pero son por errores propios que cuestan y son pagados con goles por parte de nuestros rivales. Solo queda corregir y ganar, para mantenernos y seguir soñando con llegar a las finales y así luchar por el campeonato. Aún queda camino por recorrer y Millonarios tiene altas posibilidades de pasar a la siguiente fase regular del torneo. Ahora, esperamos que el próximo viernes se vuelva a ver el mejor Millonarios ante un equipo que no quiere cortar su invicto, pero el "embajador" solo debe ganar o ganar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario