viernes, 14 de abril de 2017

Alexis Zapata hasta ¿Junio?


Udinese le pediría a Millonarios el retorno del medio campista, ya que no tiene los suficientes minutos en el club capitalino. 

Es una de las noticias de toda la semana. Alexis Zapata no ha rendido como esperaba, el club de su pase se ha dado cuenta de eso y por eso, fuentes cercanas han aplicado y mencionado que Udinese estaría pidiendo el regreso del volante a mitad de año. A pesar que el préstamo es hasta final de año, la idea es recuperarlo ya que no se están cumpliendo los parámetros para lograr los minutos deseados. Por el momento, Alexis Zapata no entró en la convocatoria para el juego frente a Pasto y deberá seguir luchando por un cupo en la titularidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario