lunes, 3 de abril de 2017

Millonarios cae en Barrancabermeja


Por la fecha 11 de la Liga Aguila, Millonarios perdió con Alianza Petrolera en el juego que cerró la jornada por 2 a 0. El equipo de Russo jugó su peor partido. 
El cuadro ‘aurinegro’ fue muy ordenado y supo controlar la presión del equipo de Miguel Angel Russo, golpeando en los momentos indicados durante el juego. Millonarios recibió dos anotaciones, una al final del primer tiempo y otra al terminar el compromiso.  
Millonarios llegó a Barrancabermeja a buscar los tres puntos. El cuadro ‘embajador’ desde el inicio presionó en el campo rival e intentó de manera ofensiva, marcar el primero del juego. Alianza Petrolera lució sin respuestas, pero consiguió defender su portería y con el paso de los minutos se tomó confianza para atacar. Millonarios no consiguió transformar en goles el dominio de balón; mientras que Alianza Petrolera aprovechó por medio de Fredy Florez, marcar el primer gol del compromiso tras un remate de media distancia que dejó sin posibilidades a Ramiro Sanchez.
Para el segundo tiempo el partido se llenó de emociones. Millonarios arriesgó en ataque y dejó espacios para que el partido se hiciera de ida y vuelta. Los locales aplicaron su orden táctico para aguantar el ataque del "embajador" y supo defender de las fichas del equipo de Miguel Angel Russo. Finalmente, Millonarios no pudo encontrar la paridad a pesar que hizo todo para acercarse al arco de Jerez. Sobre el final del juego, el elenco ‘aurinegro’ anotó el definitivo 2-0, donde casi termina en autogol de Cadavid, pero por un toque suave mediante el santandereano César Arias, quien ya completó siete dianas y es el goleador del torneo. 
Alianza Petrolera y Millonarios se ubican adentro del lote de clasificados y el equipo de Miguel Angel Russo deberá modificar muchas cosas para recibir a Nacional y volver a ganar en Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario