El bogotano ya firmó con Millonarios y este jueves realizará su primer entrenamiento con Millonarios.
Deivy Balanta se ha convertido en la cuarta contratación de Millonarios para el 2019-II. El jugador ha firmado por un año(Prestamo con opción de compra), para ser nuevo jugador del embajador y cubrir la posición de Matias De Los Santos que a la vez firmó con Velez el día de hoy. Deivy Balanta pasó los examenes médicos sin problemas y ya está listo para vestirse de azul.
Este será su tercer club en el fútbol colombiano, al pasar por Alianza Petrolera, Atletico Junior y ahora Millonarios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario