miércoles, 17 de julio de 2019

Deivy Balanta: Nuevo jugador de Millonarios


El bogotano ya firmó con Millonarios y este jueves realizará su primer entrenamiento con Millonarios. 

Deivy Balanta se ha convertido en la cuarta contratación de Millonarios para el 2019-II. El jugador ha firmado por un año(Prestamo con opción de compra), para ser nuevo jugador del embajador y cubrir la posición de Matias De Los Santos que a la vez firmó con Velez el día de hoy. Deivy Balanta pasó los examenes médicos sin problemas y ya está listo para vestirse de azul. 

Este será su tercer club en el fútbol colombiano, al pasar por Alianza Petrolera, Atletico Junior y ahora Millonarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario