lunes, 22 de julio de 2019

Jhon Duque:"Estoy disfrutando el fútbol más que nunca"


Al termino del partido, Jhon Duque dialogó con los medios de comunicación y compartió sus opiniones del encuentro. Tocó varios temas de importancia, entre ellos su lesión. 

El partido. "Jugamos un primer tiempo excepcional, luego cedimos un poco la pelota en el segundo tiempo, bajamos la velocidad, le dimos la oportunidad a Once Caldas de acercarse a nuestro arco y nos estábamos equivocando. Gracias a Dios sacamos esta victoria adelante. Esperamos recuperar los puntos perdidos en la primera fecha y ganar en Bucaramanga".

Sobre su salida del campo de juego. "Tuve un calambre, pero gracias a dios todo esta bien, no tengo ningún problema. Solo hicimos la sustitución por precaución". 

Sobre la pubalgia. "Estoy disfrutando el fútbol más que nunca. Estoy entusiasmado con el nivel futbolistico en el que estoy y que no he tenido más problemas. El equipo está muy unido y vamos a sacar todo esto adelante para completar los objetivos".

Los nuevos jugadores. "Seguramente cuando los nuevos compañeros se adapten bien al esquema, seremos un gran equipo y estaremos dispuestos a pelear el titulo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario