lunes, 22 de julio de 2019

Perez:"Junior se metió de séptimo y salió campeón, nosotros primero y no pudimos"


Tras la victoria frente a Once Caldas por la fecha 2 de la liga águila, uno de los mejores jugadores atendió a la prense al termino del partido. 

El partido. "Hicimos las cosas bien. Nos encontramos un gol en donde ellos se equivocan y yo aprovecho para marcar. Ya estamos pensando en lo que se viene, sabemos que no será fácil pero lo vamos a corregir con más victorias".

¿Que pasó con Millonarios en el segundo tiempo? "En el primer tiempo salimos a buscar el partido. Sabíamos que no sería fácil, nos encontramos ese gol que finalmente nos da los tres puntos. Sabíamos que ellos iban a salir a buscar el partido en el segundo tiempo pero pudimos controlar y conseguir esa victoria que tanto necesitábamos". 

Lo que viene. "Ahora hay que seguir sumando, no hay que pensar en el pasado sino que ahora debemos hacer la misma tarea del semestre pasado. El equipo esta muy concentrado en lo que queremos".

Sobre Once Caldas. "Once Caldas es un equipo difícil, ellos venían por los puntos porque no habían ganado en casa, pero nos paramos muy bien para quedarnos con el resultado".

La liga. "Había que iniciar bien la liga. Perdimos nuestro primer partido pero esto hasta ahora está empezando. Nosotros estamos tranquilos en lo que queremos hacer. Tenemos claro que Junior se metió de séptimo y salió campeón, nosotros primero y no pudimos. Aquí lo importante es meterse a los ocho y luego hacer una buena parte final de campeonato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario