jueves, 8 de septiembre de 2016

Ayron:"Se sacó un punto que también sirve para sumar"


Ayron del Valle dialogó con los medios y expresó la inconformidad de no traer la victoria de Nariño cuando se trabajo para ello.  

El goleador de Millonarios, dijo que el equipo salió a buscar la victoria que se escapó, pero destacó que se hizo el trabajo necesario para sacar adelante el encuentro. "El equipo fue a buscar los tres puntos, no era fácil pero tuvimos las opciones de ganar el partido. Lastimosamente no concretamos, se sacó un punto que también sirve para sumar", explicó. Además comentó y opinó sobre el trabajo del profesor Diego Cocca: "El profe busca más tenencia de la pelota, que salgamos jugando, que no retengamos tanto la pelota, no nos desesperemos, hacer las cosas bien en todos los partidos y alcanzar lo que queremos, la victoria", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario