Tras conseguir un empate en territorio nariñense, Millonarios regresó a Bogotá a preparar el juego frente a Boyaca Chico la próxima semana.
Nicolas Vikonis, una de las figuras frente a Pasto habló con los medios y comentó que "la intención nuestra era ganarlo", explicó. "Creo que tuvimos buenas opciones para convertir, logramos ponernos en ventaja y fue una lastima que nos empataran tan rápido. Después en general manejamos el encuentro", dijo el guardameta. "Es un sabor poco amargo no haber podido alcanzar la victoria porque creo que hicimos las cosas para conseguirlas", puntualizó. Sobre la levantada del plantel dijo que ya venía en una levantada, además añadió que "en los últimos partidos hemos conseguido más volumen de ataque, uno de los objetivos que teníamos y a partir de esto tener una solidez defensiva, para poder seguir en esa zona de clasificación. Estamos con una deuda de 7 puntos fuera de casa, hemos alcanzado 4, en Tunja tenemos que volver a sumar", finalizó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario