martes, 6 de septiembre de 2016

Cocca:"Yo quiero un Millonarios que pelee el torneo en serio"

Diego Cocca dirigiendo frente a Deportivo Pasto (Foto: Quique Rosero) 
El director técnico habló al finalizar el encuentro y fue concreto con lo que vio en el partido. 

"El resultado no me deja satisfecho porque el equipo hizo todo para ganarlo", indicó el técnico argentino quien fue agresivo en el primer tiempo pero su equipo bajo en la parte complementaria. "Me deja satisfecho el esfuerzo, el compromiso del equipo de buscar el arco rival. Les dije que si no nos toca ganar, que sea de esta manera, que la pelota no quiso jugar. Millonarios en este partido generó más situación que en los últimos 2 partidos, eso habla que el equipo está comprometido". Además, el técnico añadió que "debemos tener tranquilidad y paciencia en el último cuarto del compromiso, si la hubiéramos tenido, el equipo habría ganado", indicó. "La única manera de mejorar es trabajar, seguiremos entrenando y potenciando a los jugadores, buscaremos ganar cada partido", puntualizó. 

Para el director técnico, "la actitud es buena", pero para el falta estar más sólidos, tener más posición, redoblar por los costados y definir mejor, que es lo que le hace falta a Millonarios. "Necesitamos que los jugadores den su máximo rendimiento, calidad y práctica. Yo quiero un Millonarios que pelee el torneo en serio y para eso falta mucho tiempo", explicó el argentino. 

"El equipo está mejorando de a poco, vamos a salir protagonistas, a buscar el arco rival y a hacer goles. Estamos muy contentos con la actitud del equipo. Vamos a pelear de igual a igual contra el que nos toque", dijo muy seguro Diego Cocca, quien además, elogió a su volante de marca Rafael Carrascal  por su excelente partido. "Viene mejorando el nivel, está aguantando mejor los partidos y ayuda al equipo a la hora de defender. Técnicamente es muy bueno y queremos que nos ayude a llegar a posición de gol", explicó. Además, hizo un paréntesis y felicitó a los juveniles que debutaron. "Tenemos algunos jugadores lesionados como Manga y Silva, que son de jerarquía y calidad. Nos tocó utilizar a los juveniles, que lo hicieron bien pero no es lo ideal para un club grande que está peleando lo que estamos peleando. Es un plantel corto de delanteros. No tenemos más, lo que tenemos, lo pusimos en cancha. Debemos trabajar para tener un plantel de jerarquía. Los jugadores también se cansan y los cambios que tenemos son jóvenes que están dando sus primeros pasos", explicó. Además, exclamó que "Tarifa y Mosquera le pusieron muchas ganas. Sabíamos que Pasto juega muy bien al fútbol y que sus volantes se juntan. Querían cortar el circuito y presionarlos. Para eso necesitamos un equipo intenso los 90 minutos. Por momentos lo hicimos bien", finalizó.

Diego Cocca y su equipo regresaron este martes a Bogotá y en la tarde tendrán la sesión de entrenamiento.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario