lunes, 5 de septiembre de 2016

Carrascal:"A Millonarios le sirve ganar, no le sirve empatar y mucho menos perder".


Previo al juego que Millonarios deberá enfrentar a Deportivo Pasto por la liga aguila, el "embajador" tiene preparado lo que será este encuentro. De la misma manera Rafael Carrascal explicó su conformidad.  

El volante explicó que en el último encuentro se sintió muy bien. "Evidencie un cambio en lo personal, me sentí muy cómodo, gracias a Dios hice un buen partido frente a Santa Fe", dijo. Además explico que para el partido del lunes Millonarios tiene la tarea planeada. "El Profe nos explicó la idea que quiere en Pasto, quiere que tengamos más llegada al arco", dijo. Para el volante, es satisfactorio que de a poco se van acoplando a lo que Cocca quiere.

Ganar en territorio pastuso no ha sido tarea sencilla para Millonarios, así que se conoce sobre toda esta dificultad. "Nosotros sabemos lo que es jugar en Pasto, sabemos la dificultad de la cancha pero a pesar de eso tenemos que salir a ganar. A Millonarios le sirve ganar, no le sirve empatar y mucho menos perder. Se han realizado cambios en la parte táctica, Millonarios tiene jugadores de gran calidad y tenemos que hacer las cosas bien", explicó.

Finalmente afirmó que "venimos de ganar un clásico y eso es algo importante en lo anímico, venimos con una alza y queremos seguir haciendo las cosas bien. Solo pensamos en ganar, somos Millonarios y tenemos que proponer en todas las canchas", puntualizó Carrascal que seguramente irá de titular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario