lunes, 5 de septiembre de 2016

Cocca:"No sirve el empate. Hay que ganar"


EL director técnico de Millonarios tiene entendido que el juego de este lunes será muy complicado, así que solo se espera realizar bien las cosas y traer la victoria.
"El tiempo de trabajo, el buscar los jugadores, el buscar las variantes es un tiempo que nosotros necesitamos para sacar conclusiones. Estamos aprovechando esto para que se suelten, que entiendan, que ataquen, puedan hacer sus jugadas individuales. Los sentí nerviosos, perdimos muchos errores no forzados, le dimos la pelota al rival sin que nos marquen. Hay que mejorar para tener más posesión y definición", dijo sobre el primer partido que dirigió. 
A medida que pasa el tiempo, Cocca va conociendo a su plantel y por eso apoya a sus jugadores. "Con tiempo de trabajo me gusta que mis equipos se defiendan bien pero que ataquen mejor. Acá no hay tiempo y se necesita ganar todos los domingos. Daremos prioridad a lo que necesitamos, se ganó el domingo con lo poco que se jugó, alcanzó para ganar, pero hay que buscar más juego. Cada proyecto para mí es distinto, mi idea es un equipo que cuando tenga la pelota lastime y cuando no la tenga no lo lastimen", explicó. 
Sobre los jugadores lesionados, Cocca fue claro y puntualizó que si hay jugadores con dolores no serán tenidos en cuenta. "Andrés Escobar está con dolor en el tobillo que ahora se le pasó al talón, no puede entrenar bien y para nosotros es un jugador importante, por lo que estamos tratando de apurar la recuperación. David Silva también está cargado en los posteriores, es normal porque es un cambio de trabajo, por la exigencia, pero estamos convencidos que ese es el camino", definió. 
Además hablo sobre Enzo Gutierrez, quien volvió a marcar el pasado fin de semana. "Si el equipo no le genera situaciones de gol a Enzo, será difícil que salga goleador del torneo. Todos deben trabajar para tener a los goleadores del torneo. Si el equipo mejora, tendremos un Millonarios competitivo, en los primeros puestos, esto es lo que queremos".
Finalmente para el partido del lunes, Cocca fue claro y explicó que no quiere perder, sino solo ganar. "No sirve el empate. Hay que  ganar. Si después el partido no lo jugamos bien y el rival jugó mejor y nos pudimos traer un punto, será lo que nos merecemos. Lo más importante es ir creciendo, mejorar lo hecho en el partido anterior. Siento al equipo más suelto, entendiendo mucho más lo poco que pudimos hacer la semana pasada. Está disfrutando los entrenamientos, tuvimos doble turno que hace rato no lo tenían, todo para seguir sumando trabajos y conceptos, ahora se nota que los conceptos que les quisimos tirar estos cinco días sirvieron”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario