viernes, 9 de septiembre de 2016

Del Valle:"Somos un equipo grande, salimos por la victoria en todo lado"


En las instalaciones del Club Laverdieri, Ayron Del Valle habló sobre el presente de Millonarios y lo que se viene. 

"Tenemos un nuevo técnico y vienen con su idea clara. En 20 días que estaremos en una para, la idea que nos traen se podrá fortalecer", comentó el delantero en la mañana del día viernes. "Siempre queremos trabajar, el profe nos quiere conocer mejor día a día y el plantel está dispuesto a escucharlo para trabajar adecuadamente", explicó.  Para el delantero, estar en Millonarios trae una responsabilidad muy importante. "Estoy aquí para aportarle al equipo con goles, que es lo que se hacer, mi característica", añadiendo que contra Boyaca Chico se saldrá a ganar por el simple hecho de ser un equipo que debe salir a recuperar puntos y ganar en todos lados. "Tendremos un partido complicado frente a Chico en Tunja. Somos un equipo grande y vamos a ir por la victoria. No estamos en cualquier equipo, estamos en una institución que nos exige día a día", puntualizó. Finalmente Del Valle comentó como va el acondicionamiento del plantel con el nuevo cuerpo técnico. "El equipo se está acoplando a lo que el cuerpo técnico quiere. En el tema de definición, se están creando las opciones de gol, antes casi no creábamos. Con los profes hemos trabajado en eso, ahora tenemos que tener más tranquilidad", finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario