El volante de Millonarios, Alexis Hinestroza dialogó con los medios de comunicación en la mañana del viernes sobre su debut, el equipo y el partido de la próxima semana.
Con respecto a lo que se viene para el equipo en el mes, el jugador fue claro y preciso, "vamos a tener varios días de descanso donde conoceremos más al profe", explicó, donde fue algo crítico con sus declaraciones cuando comparó el trabajo del antiguo director técnico y el nuevo. "Con Israel había más teoría mientras que con el Profe Cocca hay más trabajo", explicó.
Sobre el debut, Hinestroza afirmó que "tenía un poco de ansiedad", donde explicó que en el partido frente a Pasto, "buscamos darle equilibrio al equipo", puntualizó. Además, sacó un paréntesis y se sintió alegre por la oportunidad que tuvo el pasado lunes. "Muy contento de haber debutado en este gran club", explicó.
Finalmente habló sobre el partido complicado que será la próxima semana frente a Chico en Tunja. "Esos equipos que pelean el descenso son los partidos más complicados, contra Chico hay que estar concentrados y sacar la victoria. Estamos mentalizados en mejorar día a día".

No hay comentarios:
Publicar un comentario