jueves, 15 de septiembre de 2016

Franco:"Nuestra mente esta en meternos a las finales"


El ídolo embajador ingresó tras la lesión de Carlos Henao durante el compromiso y cumplió su tarea, defender el arco azul. 

El defensa bogotano volvió a ponerse la camisa azul, esta vez lo hizo de una gran manera y cumplió tras la salida de Carlos Henao por lesión. "Era importante venir a Tunja y llevarnos los tres puntos y afortunadamente así se hizo", afirmó, quien además dijo que "fue un buen trabajo en equipo, aunque hay que mejorar algunas cosas", completó. Para el defensa "embajador" fue merecido el triunfo ya que "la verdad cuando uno busca algo que se quiere, la idea es conseguirla, esta vez se consiguió y era llevarnos la victoria. Contento de poder actuar, ayudarle al equipo. Si, tenemos que mejorar en ciertos aspectos, mantener la idea del técnico y seguir trabajando en cancha para ser un gran equipo. Estoy trabajando para ser titular", dijo. Finalmente, Pedro Camilo le habló a los medios sobre el trabajo que se debe realizar ahora, ya que se juega hasta octubre. "Tenemos en mente trabajar, prepararnos por lo que viene, conseguir lo que necesitamos, meternos en las finales como el equipo grande que somos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario