jueves, 15 de septiembre de 2016

Vikonis:"Seguimos con la idea de seguir metidos en la pelea"


El arquero de Millonarios fue figura por momentos en el partido y evito la caída de su arco en el estadio La Independencia. 

Nicolas Vikonis resguardó su arco y evitó la caída en varias ocasiones de su arco. Por momentos, Millonarios lo necesito, sin embargo el guardameta uruguayo argumentó la victoria conseguida frente a un equipo colero. "Se querían conseguir los tres puntos, era el objetivo primario, vinimos por la victoria que se consiguió, que sirviera para la clasificación, gracias a Dios se consiguió la victoria que era lo que queríamos, ahora tenemos que mejorar en ciertos aspectos, que tengamos más mejoramiento", argumentó Vikonis. Con respecto al próximo juego que se jugará en octubre mencionó que "hay que seguir con la idea del profe, estamos contentos por la victoria", añadiendo que se deben preparar bien y llegar bien a Barranquilla de la mejor manera. "Seguimos con la idea de seguir metidos en la pelea, pelear por la clasificación, ahora nos sigue un partido complicado frente a Junior pero tendremos tiempo para analizarlos y conseguir una nueva victoria de visitante que nos serviría", puntualizó. 

Finalmente, el guardameta comentó sobre su racha que lleva frente a Chico sin caer. Ni con Patriotas, ni con Millonarios, el guardameta uruguayo perdió frente a Chico, un dato no menor. Lleva seis jugados y en ninguno perdió frente a Boyaca Chico. "La racha que mantuvimos con Patriotas, la seguimos manteniendo con Millos, seguimos siendo fuertes", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario