Al igual que Millonarios, Sao Paulo y Shangai FC, fueron los otros clubes invitados para la disputa de este torneo internacional en el año 2017.
Junto a equipos como el Corinthians, Internacional, Vasco De Gama, River Plate, Barcelona de Ecuador, Bayern Leverkusen y junto a otros equipos, el club "embajador" realizará la pre-temporada del 2017. Este es un torneo que de a poco va tomando fuerza, en el presente año, el representante colombiano fue el rival de patio, así que para el próximo año, seremos nosotros los encargados de representar al país. Según lo que dispuso la Florida Cup 2017, el primer rival de Millonarios será frente al Internacional de Porto Alegre, en caso de pasar, se chocaría frente a Sao Paulo o Shangai FC. El equipo de Cocca, junto a dirigentes dialogaron sobre este torneo y el director técnico dio el visto bueno para participar en este torneo tomando en forma lo que será el juego futbolistíco del próximo año, donde el argentino tendrá su equipo. A continuación, el cuadro de la Florida Cup 2017.


No hay comentarios:
Publicar un comentario