sábado, 10 de septiembre de 2016
Las 10 personas que no entrarán al estadio
Por primera vez, DIMAYOR sancionó a 10 personas motivo al hecho ocurrido el pasado 10 de agosto en donde Millonarios se enfrentaba de local a Bucaramanga.
Finalmente se dio a conocer la decisión del comité disciplinario. Han decidido adoptar medidas preventivas, en busca de seguridad para el fútbol y los aficionados. DIMAYOR aplicó el derecho de admisión a los escenarios deportivos donde se realiza este deporte. A partir de esa decisión, son 10 hinchas azules los que fueron sancionados y tendrán prohibida la entrada durante seis meses.
Luisa Fernanda Rubiano
Juan Carlos Ovalle Suárez
Omar Sebastián Ovalle Castro
Brayan Alexander Rodríguez
Brayan Steven Martínez Martínez
Santiago Nieto Barón
Fabián Andrés Mora Lache
Luis Carlos Albarracín
Yeison Sabagal Gran
Tainnegiovanny Peña
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

EXCELENTE PERO SERA QUE LO APLICAN A LAS DEMAS HINCHADAS JAJAJAJAJA
ResponderEliminar