![]() |
| DIEGO COCCA EN RUEDA DE PRENSA. (FOTO: AS) |
El DT expresó su felicidad en la rueda de prensa por el equipo y espera seguir corrigiendo los errores que se ven en cada partido para ver un Millonarios mejor.
"Tranquilos, contentos, pero sabemos que hay mucho por mejorar", indicó Diego Cocca en el inicio de la rueda de prensa. "El equipo corrió, pero corrió mal y lo hizo en donde no queremos que corra. Trabajamos para que el equipo sea inteligente, siga mejorando y que se parezca a lo que queremos. El último partido no fuimos inteligentes. Esto es de seguir trabajando y seguir mejorando, seguir interpretando lo que nos pone el rival. Todos los partidos son diferentes. Esto es un proceso. El tiempo me demostrará si realmente entendieron la idea. Estamos contentos por el trabajo, pero no conformes porque el objetivo no está logrado. Cuando tengamos la posibilidad de clasificar, viene la liguilla, que es lo más difícil y esperamos consolidarnos". Por el momento, al DT le "preocupa todo". "Me preocuparía mucho más si no hacemos goles. No me gustó donde defendió la defensa el último partido. Lo positivo no es los pocos goles que no han hecho, sino los que hicimos en estas 2 fechas. Me gusta que el equipo defienda mucho más adelante que donde lo hizo el último partido. En líneas generales, contento con la producción del equipo. Hay mucho por mejorar. Siempre hay mucho por mejorar y se ve en cada partido. Henry Rojas, Andrés 'Manga' Escobar y Óscar Barreto son jugadores que los vemos con intensidad, dinámico, habilidosos, que rompen, pero somos conscientes que no vienen sin continuidad, se les ha dado confianza".
Con el conocimiento del partido frente a Junior, Diego Cocca aplicará la rotación. "Ahora empiezan las rotaciones y ahora necesitamos que los cambios funcionen. Necesitamos jugadores con ganas y compromiso para poder aportar. Silva tiene la posibilidad de volver, veremos si lo ponemos. Andrés no estará esta fecha. Está bien que todos los jugadores estén preparados. Cuánto más jugadores tenga, mejor. Ojalá se me complique a la hora de decidir. Todos tienen que estar al nivel para cuando tengan la oportunidad, espero tener el lindo problema de tener que escoger", afirmó.
El domingo se acerca un compromiso difícil y se anhela la victoria. "Cuando el rival no tiene nada que perder, va a jugar suelto y al ataque. Hay que preparar un partido con mucha inteligencia y saber dónde presionar, dónde recuperar y dónde lastimar. Seguimos pensando en nosotros, en mejorar, en tener un equipo sólido, que lastime. Estoy ocupado en lo que hagamos nosotros. Tenemos mucho respeto hacia el rival y más a uno que no tiene nada que perder y que saldrá a jugar fútbol e ir hacia adelante. Debemos neutralizar lo que haga el rival y buscamos los 3 puntos porque es nuestro objetivo principal. Ojalá encontremos un equipo bien parado, no tan atrás para recuperar pelotas y que pueda atacar mejor", explicó.
Diego Cocca se siente complacido por el apoyo del hincha en cada partido. "Estamos en un momento en el que la gente tiene expectativa. Cuando llegamos había enojo y ahora la gente quiere venir al estadio. Eso marca que los jugadores han cambiado la imagen del equipo. Tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo. Traer a la gente al estadio y que vea un equipo que transmita ambición y ganas de ser protagonista, como equipo grande", indicó.
Como se ve la tabla de posiciones, por el momento se ve que las chances son claras y perder la vista a ello, es complicado. "Habla de un fútbol colombiano muy competitivo, que está para cualquiera. Le ganamos muy bien a Envigado, que venía primero y sufrimos mucho con Cortuluá, que era último. Está bueno, me gusta, nos hace pensar que nos tenemos que armar, que convencer y que tenemos con qué pelear. Cuando llegamos no dependía de nosotros y ahora depende de nosotros. Millonarios depende de Millonarios para lograr el primer objetivo y aspirar a algo más. Estamos enfocado en nosotros y estoy contento con los resultados y el rendimiento del equipo", contesto con gran felicidad.
Finalmente Diego Cocca le envió un mensaje al hincha de Millonarios. "El equipo ha demostrado que quiere salir de esta situación, que todos queremos lo mejor para Millonarios. Que el hincha venga a la cancha a alentar y que vea a un equipo protagonista, que se entrega y deja todo. Tenemos que vivir una fiesta que juega nuestro equipo y nuestro objetivo es que la afición se vaya feliz del estadio", finalizó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario