La cancha Plazas Alcid se observó en el juego Huila vs Once Caldas, bastante acabada, razón por la cual Millonarios se quejó frente a la DIMAYOR.
A raíz del mal estado en el que se vio la cancha del estadio Plazas Alcid de Neiva el fin de semana pasado en el juego Huila-Once Caldas, Millonarios debe visitar al equipo opita en la penúltima fecha de la Liga, no obstante, el equipo bogotano envió un comunicado a Dimayor solicitando que reconsidere la decisión de hacer partidos de fútbol en ese sitio por el estado del terreno que pone en riesgo la integridad de los jugadores. Sin embargo, las autoridades iniciaron la adecuación del terreno de juego, para entregarlo de manera indicada en el compromiso entre Huila y Millonarios. Trabajan fuertemente para recuperar y entregar un campo de juego adecuado para la comodidad del buen fútbol.
Así amaneció hoy el gramado del Plazas Alcid. En la tarde será podado. El fin de semana estará totalmente recuperado. pic.twitter.com/RQrWRGQF64— Jose Diego Cardoza S (@jdiegodeportes) 26 de octubre de 2016

No hay comentarios:
Publicar un comentario