Enrique Camacho confirmó que Millonarios no tendrá equipo femenino para el 2017 por cuestiones de ingresos para la participación en el torneo.
Este jueves, DIMAYOR presentará de manera oficial la liga femenino de fútbol, donde varios equipos contarán con la participación del mismo. Equipos como Nacional, Junior, DIM y Millonarios, no tendrán representación en el mismo. En el caso del club capitalino, Enrique Camacho explicó que no se podrá tener un equipo femenino debido a la pérdida de aproximadamente 3.400 millones de pesos en taquillas que se perdieron por los partidos a puerta cerrada. Además añadió que para participar en este tipo de torneos y por la calidad de este club, Millonarios debería tener jugadoras con gran nivel para la representación del mismo, cosa que por ahora no es posible. Finalizó con apoyar al fútbol base y a la profesional para lo que se viene, que es el futuro del club.

No hay comentarios:
Publicar un comentario