jueves, 20 de octubre de 2016

Millonarios realiza alianza a Bodytech


El equipo "embajador" confirmó su alianza con Bodytech para las sedes de recuperación física y se unieron para un fortalecimiento de los jugadores en cada entrenamiento. 

Una importante alianza fue la que hizo Millonarios con Bodytech. El plantel podrá contar con las instalaciones para mejorar y tener una nueva sede para poder entrenar la parte física y puesta a punto. El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, destacó la llegada de Bodytech con el "estamos muy complacidos de la alianza con Bodytech, para mejorar nuestra capacidad de entrenamiento y preparación", completó. El DT y el preparador del físico también felicitaron esta gran alianza que podrá ver el mejoramiento de cada jugador en respectivos entrenamientos. "El Club ha hecho un esfuerzo muy grande para mejorar las tres bases que son: la preparación, la prevención y la recuperación", expresó el preparador físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario