Este domingo, el argentino cometió una agresión cuando el balón ya se había disputado, el arbitro lo observó y lo expulso. El delantero dejó a Millonarios con 10 jugadores en el primer tiempo.
Un partido de pocas emociones y mucha agresión, así se refleja en la indiscutible expulsión de Maxi Nuñez, quien al haber disputado un balón en el medio campo, le pegó con el guayo al volante local. Gustavo Murillo, arbitro del partido quien no estuvo bien y cometió varios errores, lo vió y automaticamente lo expulso. El delantero cambió el rumbo del partido en el primer tiempo y dejó a Millonarios con diez jugadores, quien buscaba la victoria pero no le alcanzó. Probablemente la Comisión Disciplinaria de Fútbol le de 3 fechas al argentino por agresión.

No hay comentarios:
Publicar un comentario