lunes, 20 de febrero de 2017

Uribe:"A Millonarios me gustaría volver y devolver con títulos lo que me dieron"


En dialogo con blu radio, Fernando Uribe ex-delantero de Millonarios dio esperanzas a una posible vuelta al club en cualquier momento. 

El delantero que es estimado por la hinchada de Millonarios, sorprendió con unas frases en la noche del día miércoles por blu radio. Al preguntarle al delantero la posibilidad de volver a Millonarios, dejó esperanzas para su regreso. "A Millonarios me gustaría volver, con tanto apoyo y cariño que les tengo. A la hinchada, debo devolverle con títulos lo que me dieron en todo momento", finalizó el delantero en blu radio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario