Tuvieron que pasar 924 días para que Santa Fe pudiera derrotar a Millonarios en un clásico capitalino. Millonarios realiza una nueva marca en el clásico de Bogotá.
El fin de semana con goles de Gomez, Arango y Cadavid, se disputó el clásico 189, donde Millonarios perdió 2 a 1 frente a equipo que dirige Gustavo Costas. A pesar de todo, Millonarios buscará el próximo miercoles en Barranquilla ganar por primera vez de visitante en este año en Barranquilla y seguir marchando en la tabla de posiciones. Santa Fe logró romper la racha de 9 partidos consecutivos sin ganarle al equipo de Miguel Angel Russo. Para Millonarios, Cadavid marcó nuevamente a favor de Millonarios contra un rival tradicional, para poner a ganar al "azul", que finalmente sufriría la remontada en El Campín. El próximo clásico será sin presión para ninguna y Millonarios esperará seguir aumentando el historial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario