Analizamos el rendimiento de cada jugador en el segundo clásico del año. A continuación sus puntajes.
Ramiro Sánchez(5.5): Con dos goles, cayó el invicto sin recibir gol en el Campin, en ninguno de los dos goles estuvo comprometido, respondió cuando debía.
Jair Palacios(6): El mejor en el campo, marcó y salió por su banda sin encontrar la sociedad con Mosquera y el único que con pelota mojada y campo embarrado se atrevió a rematar de media distancia.
Pedro Franco(5.5): Duelo permanente con Valencia hasta cuándo estuvo en el campo, con la salida de Cadavid pasó a marcar por el costado izquierdo defensivo y sobre Straqualursi. El central se mantuvo seguro a pesar de los goles.
Andrés Cadavid(6): Tuvo demasiado trabajo en el partido por Straqualusi que se movió más y que arrastró marca. Marcó el gol para Millonarios, tuvo que salir del campo al 51' por una molestia en el aductor y entró Figueroa en su lugar. Quinto gol de su carrera, tercero con Millonarios y todos a Santa Fe.
Deiver Machado(5): Fue la parte más débil de Millonarios, todos los ataques fueron por su sector. Varias veces perdió la pelota saliendo y dejó mal parado al equipo.
Harold Mosquera(5): No pudo salir de la marca de Dairon Mosquera, nunca lo superó, se dedicó más a chocar, fue relevado a los 66' por Maxi Núñez.
Jhon Duque(6): Bien en marca, con decisión y orden, desafortunadamente recibió una amarilla muy temprano y quedó limitado.
Henry Rojas(4.5): En marca se perdió varias veces, en ataque solamente el cobró impecable a la cabeza de Cadavid para el 1-0, pero después se dejó provocar por Arango a quien le propinó un codazo y el árbitro le sacó roja directa.
Duvier Riascos(5): Entró muy poco en juego, no aportó nada en ataque y no creó opciones de gol. Fue relevado a los 74' por Juan G. Domínguez.
Ayron Del Valle(5): Más en el piso y resbalándose que en ataque, tuvo una clara solo frente al arco que le pegó y se fue afuera, en marca lo escalonaron y no logró inquietar el arco de Castellanos.
Eliser Quiñones (5.5): Entró muy poco en juego, cuando lo hizo perdió por lentitud y por no pasar rápido con la marca.
Anier Figueroa (5): Ingresó por Cadavid a los 51' de juego, fue a derecha en zona central defensiva, se le vio lento, en el mano a mano perdió y por su lado entró Arango como quiso para el segundo gol.
Maximiliano Nuñez (5.5): Reapareció pero fue muy poco su aporte, casi no le llegó la pelota, en vez de entrar por la raya se tiró más al centro.
Juan Domínguez (5.5): Ingreso para relevar el puesto que dejó Henry Rojas tras su expulsión, estuvo firme cuando lo atacaron.

No hay comentarios:
Publicar un comentario