martes, 4 de abril de 2017
Franco:"Debemos mejorar en varias cosas"
El defensa de Millonarios, Pedro Franco, dialogó con los medios de prensa tras la derrota frente a Alianza Petrolera.
Pese a que por momentos tuvimos buenos pasajes, nos costó de pronto abrir el marcador", indicó el zaguero central que fue una de las mejores puntuaciones del compromiso en el equipo de Russo. "Fue un partido disputado por ambas partes, contra un buen equipo como alianza, desafortunadamente no conseguimos el resultado que esperábamos", puntualizó Franco. "Tuvimos un primer tiempo bueno en el que no nos crearon opciones y cerrando el partido nos convierten de media distancia. Debemos mejorar en varias cosas", finalizó el central.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario