El delantero expresó su inconformidad tras no poder anotar consecutivamente frente a Alianza Petrolera en el juego por la úndecima fecha de la Liga Aguila.
"Quedo un poco incómodo porque no tuve ninguna oportunidad de gol", explicó el delantero al finalizar el compromiso. "Siempre se trata de tener alguna oportunidad para ver si se concreta alguna, esta vez no fue el caso. Nos vamos tristes porque no pudimos sacar ninguna clase de resultado para nosotros", puntualizó el delantero. Riascos sabe que este viernes se vendrá un juego importante por eso aclaró que hay que mejorar para lo que llega. "Esperamos poder mejorar cosas importantes para el partido que se viene. Yo siempre trato de dar lo mejor de mí, lo que me disponga el técnico, dar lo mejor como jugador y esperar poder solucionar cuanto antes los errores", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario