El mediocampista azul habló tras la derrota frente a Alianza Petrolera y estuvo disconforme con la actuación del equipo.
Para nadie es un secreto que Jhon Duque ha sido uno de los jugadores más importantes para Millonarios. A una amarilla de la suspensión, aguantó y podrá jugar frente a Nacional, uno de los encuentros más esperados. "Nosotros tenemos que salir a ganar en cualquier plaza, no lo hicimos y quedamos en deuda. Ahora nos toca pensar en Nacional", dijo Jhon Duque tras perder frente a Alianza Petrolera 2 a 0. "Nosotros prácticamente tenemos y ocupamos varios modulos, Miguel partido tras partido sabrá que es lo más conveniente para los jugadores", afirmó tras la pregunta sobre la nómina titular. Se acerca el "superclásico" de Colombia Frente a Nacional, por eso el mediocampista fue claro con sus palabras. "Será un partido distinto, un partido de local en donde tenemos que tener mucha intensidad de juego, tener mucho volumen de juego por los costados y concretar las opciones que tengamos", dijo. Finalmente quitó presión y terminó con "no nos preocupamos por el rival, hemos tenido partidos con buen desempeño de local, sabemos que tenemos que conseguir los tres puntos", puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario