miércoles, 5 de abril de 2017

"Perder no es bueno"


Miguel Angel Russo habló tras la derrota frente a Alianza Petrolera y argumentó la serie de errores que costaron los puntos. 

"Tenemos una deuda como visitante. El gol es determinante, no lo esperábamos y cambia la iniciativa", afirmó el director técnico tras los dos goles que le marcaron a Millonarios por errores propios.  "Perder no es bueno. Nos pasó casi el mismo partido de Montería con un gol sobre la hora. Después nos costó ir hacia arriba", explicó Russo. "Estamos buscando la sana competencia para ver quien está mejor", sobre las rotaciones en los cambios durante los partidos. Finalmente Miguel Angel Russo explico las decisiones que toma en los encuentros oficiales. "Todo tiene que ver con decisiones mías. Uno busca que los jugadores incrementen sus niveles permanentemente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario