jueves, 6 de abril de 2017

Macalister:"Estamos de locales y tenemos que hacer respetar la localía”


Durante este miércoles, David Macalister Silva habló en la previa frente a Nacional en lo que será un juego clave en la jornada doce de la Liga Aguila. 

"La clave va a estar en que juguemos concentrados y que tengamos posesión del balón, sabemos que estamos de locales y tenemos que hacer respetar la localía”, respondió el volante que ha venido actuando en los últimos juegos. “Lo importante que hay que resaltar es que tenemos que conseguir la victoria para podernos afianzar mas en el campeonato y así seguir construyendo lo que quiere el profe", afirmó Macalister. Finalmente, Silva habló sobre la manera táctica que se deberá afrontar frente a Nacional. “Sin duda alguna se ha evidenciado lo vertical y rápido que estamos haciendo el juego, tenemos jugadores que por las bandas hacen la diferencia, nuestra idea de juego está clara, creo que se a plasmado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario