jueves, 6 de abril de 2017
"Tenemos que dar lo mejor para conseguir un buen resultado"
Este jueves se jugará una nueva edición del "superclásico" de Colombia. Millonarios y Nacional se enfrentan en El Campín y Juan Dominguez habló en la previa del partido.
"Estoy motivado por que sabemos que es un buen partido, una victoria nos llevaría a estar tocando ya los 20 puntos y eso es muy bueno para nosotros", aseguró el que juega como volante de marca en el esquema de Miguel Angel Russo. "Son partidos donde se debe cometer el mínimo de errores, ellos tienen jugadores que definen, tenemos que estar concentrados totalmente. Vamos a estar en nuestro estadio, con nuestra gente y tenemos que dar lo mejor para conseguir un buen resultado", puntualizó Juan.
Finalmente, Juan Dominguez aseguró que “Siempre hay que mejorar, todos los partidos hay que mejorar, mas allá de que si ganas o pierdes, siempre hay esquemas, jugadas. Nosotros debemos darle mas oportunidades a nuestros delanteros para que generen jugadas de gol", añadiendo:"Debemos tener un equilibrio tanto en defensa como en ataque y estar trabajando y mejorando cada día en eso”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario